Liberan a cientos de niñas secuestradas en Nigeria
4 marzo, 2021
Un año de pandemia y seguimos elucubrando respuestas
5 marzo, 2021
Mostrar todo

Video mensaje del Papa Francisco a Irak: Voy como peregrino de paz y esperanza

POR MERCEDES DE LA TORRE | ACI Prensa/ 4 de marzo de 2021 – 5:05 AM

El Papa Francisco envió un video mensaje al pueblo de Irak con ocasión de su próximo viaje apostólico que realizará del 5 al 8 de marzo en el que indicó que va como peregrino penitente, de paz y de esperanza y agradeció el testimonio de los cristianos de esta “Iglesia mártir”.

Tras pronunciar el tradicional saludo en árabe assalam lakum que significa la paz esté con ustedes, el Santo Padre señaló que quiere “encontrarlos, ver sus rostros, visitar su tierra, una cuna antigua y extraordinaria de la civilización”.

“Voy como peregrino, como peregrino penitente para implorar al Señor el perdón y la reconciliación después de años de guerra y terrorismo, para pedirle a Dios el consuelo de los corazones y la curación de las heridas”, afirmó el Pontífice.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/video-mensaje-del-papa-francisco-a-irak-voy-como-peregrino-de-paz-y-esperanza-38040

Vídeo


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández