Parolin: «El Papa será la voz de los sin voz y saldrá al encuentro de las personas que están en las periferias»
2 noviembre, 2022
Roma acoge la “Carrera de los Santos” para ayudar a los niños del Congo
2 noviembre, 2022
Mostrar todo

Vídeo del Papa para el mes de noviembre: “por todos los niños y niñas que sufren”.

Vídeo

 

El Papa Francisco animó a los fieles a unirse en oración durante el mes de noviembre “por todos los niños y niñas que sufren”.

Cada mes del año, el Papa Francisco invita a los fieles de todo el mundo a rezar por una intención en concreto. 

“Recemos para que los niños y niñas que sufren, los que viven en las calles, las víctimas de las guerras y los huérfanos, puedan acceder a la educación y redescubrir el afecto de una familia”, pidió el Papa Francisco para el mes de noviembre. 

Durante una audiencia en el Vaticano, el Papa Francisco habló acerca del sufrimiento de los más pequeños. 

¿Por qué sufren los niños?”, preguntó el Pontífice ante médicos, enfermeras, administrativos, pacientes y familiares del Hospital Pediátrico Bambino Jesús de Roma.

“No hay respuesta para esa pregunta. Solo nos queda mirar al crucifijo y dejar que sea Jesús quien nos dé la respuesta”, aseguró el Papa. 

“Jesús nos mostró el camino para dar sentido a la experiencia humana del sufrimiento: no nos ha explicado por qué se sufre, pero soportando con amor este sufrimiento nos ha mostrado para qué se sufre”, añadió. 

 

Imagen

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/esta-es-la-intencion-de-oracion-del-papa-francisco-para-noviembre-2022-83687?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=232067182&_hsenc=p2ANqtz-9jMUY2ZMG5C4c8e2V54b_DBVbRZ49vN5I3CeIbSl_GWqajvX79ZndpvsAAv1wsph-75pro_5MzTM0wVU6NX3X0PIpXkQ&utm_content=232067182&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández