Hoy se celebra la Jornada mundial de oración contra la trata de personas
8 febrero, 2020
Nos sobran pastillas y nos falta humanidad
8 febrero, 2020
Mostrar todo

V Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo A- 9 de Febrero de 2020

Tengamos las MANOS UNIDAS, de generación en generación, para ser sal y luz del mundo

Evangelio Comentado por:
José Antonio Pagola
Mt (5,13-16)

LA LUZ DE LAS BUENAS OBRAS

Los seres humanos tendemos a aparecer ante los demás como más inteligentes, más buenos, más nobles de lo que realmente somos. Nos pasamos la vida tratando de aparentar ante los demás y ante nosotros mismos una perfección que no poseemos.

Los psicólogos dicen que esta tendencia se debe, sobre todo, al deseo de afirmarnos ante nosotros mismos y ante los otros, para defendernos así de su posible superioridad.

Nos falta la verdad de «las buenas obras», y llenamos nuestra vida de palabrería y de toda clase de disquisiciones. No somos capaces de dar al hijo un ejemplo de vida digna, y nos pasamos los días exigiéndole lo que nosotros no vivimos.

No somos coherentes con nuestra fe cristiana, y tratamos de justificarnos criticando a quienes han abandonado la práctica religiosa. No somos testigos del evangelio, y nos dedicamos a predicarlo a otros.

Para seguir leyendo:  https://odresnuevos.es/evangelio-domingos/9-febrero-2020/

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández