Una reflexión sobre la situación desde MozambiqueCOVID-19 · ¿LLEGÓ LA HORA DE CUESTIONAR NUESTROS MODELOS DE DESARROLLO?
2 abril, 2020
Sacerdote nigeriano ofrece Misa y oraciones por Italia ante epidemia del coronavirus
2 abril, 2020
Mostrar todo

Un día como hoy San Juan Pablo II partió a la Casa del Padre

2 de abril de 2020 1:15 am

Este 2 de abril se conmemoran 15 años del fallecimiento de San Juan Pablo II, el Papa polaco que estuvo al frente de la Iglesia Católica por 26 años y 5 meses. Recordado como el “Papa peregrino”, fue un gran defensor de las familias y amado por los jóvenes.

San Juan Pablo II falleció el 2 de abril de 2005 a las 21:37 horas, la noche previa al Domingo de la Divina Misericordia que él mismo instituyó y de la que fue muy devoto.

Pocos minutos después, Mons. Leonardo Sandri, que entonces era el Sustituto de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, anunció la noticia a las miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro y al resto del mundo, que seguía las últimas horas del Pontífice a través de los medios de comunicación.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/un-dia-como-hoy-hace-10-anos-san-juan-pablo-ii-partio-a-la-casa-del-padre-44841


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández