Dorothy Day: una emprendedora social en la lucha contra la pobreza
20 octubre, 2021
Iglesia Católica de Argelia. Sinodalidad.
20 octubre, 2021
Mostrar todo

«Tiempo para la Creación». Iniciativas concretas para un medio más saludable

Presentamos en esta noticia las Iniciativas concretas para el compromiso ecológico que están realizando los Padres Blancos de Nuestra Señora de África en Argel. Si queremos que nuestro Planeta pueda respirar mejor; si queremos un medio más sano en el que cada persona se sienta a gusto y sin el estrés de un futuro incierto y catastrófico, ¡ empecemos por nosotros mismos realizando acciones concretas, pequeñas sean, para contribuir a la renovación de nuestro Planeta-Tierra!

Cada miércoles publicarán en su página – https://notre-dame-afrique.org/une-basilique-vivante/concerts/  un cartel anunciando la iniciativa concreta para esa semana.

Ya han realizado cuatro acciones muy concretas: desde la recogida de tapones; la limpieza de los lugares habituales, plantación de flores y árboles; recogida de botellas hasta la instalación de una cisterna para recoger el agua de lluvia.

¡Manos a la obra! Contribuyamos con nuestras pequeñas acciones a este cambio y compromiso ecológico a los que nos invita el Papa Francisco.

Y una pregunta en cada cartel: Y tú, y vosotros, ¿Qué puedes, qué podéis hacer por la Creación?

Bellas y sencillas  iniciativas para imitar.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández