¿Por qué África no puede estar satisfecha con la energía y el cambio climático?
1 febrero, 2022
El sureste de África se limpia de la tormenta tropical Ana
1 febrero, 2022
Mostrar todo

Tensión en Marruecos tras la eliminación ante Egipto: ¡Tuvieron que frenar a Achraf!

Según L’Equipe, el lateral del PSG quiso entrar al vestuario de Egipto a pelear

Marruecos no levantará la Copa de África en Camerún. Egipto, por medio de un excelso Salah, se deshizo de los Leones del Atlas y la selección marroquí pasará otros dos años sin ganar un título que no alzan desde… 1976. Además, Marruecos no se ve en una final desde el certamen de Túnez 2004 y una de las mayores potencias africanas en cuanto a talento futbolístico ve cómo pasa otra CAN sin éxito.

Esto, unido a la tradicional rivalidad del norte de África con Egipto -y Argelia- provocó una enorme catarata de críticas en torno a la selección dirigida por un Vahid Halilhodzic que ni siquiera se presentó a la conferencia de prensa posterior al partido.

Con esos ánimos crispados, que ya empezaron en el césped por una tangana entre Achraf Hakimi y Mostafa Mohamed en el 78′, se finalizó un encuentro que se acabó decidiendo del lado de Los Faraones gracias a un tanto de Trezeguet, a pase de Salah. Se acabó el fútbol, empezó la ira.

Para seguir leyendo: https://www.marca.com/futbol/copa-africa/2022/01/31/61f7b701e2704e38938b45a7.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Jonas Wendbe YAMBA