Una COP descafeinada
17 noviembre, 2021
¿Qué es el VIH/sida y cómo se trasmite? Aquí algunos datos básicos y cronología de la lucha contra el virus
17 noviembre, 2021
Mostrar todo

¡Sorpresa! Histórica selección africana se pierda el Mundial de Catar

Este martes culminó la primera fase de las Eliminatorias africanas.

Por: Redacción Futbolred
 16 de noviembre 2021 , 04:36 p. m.

Primera gran sorpresa de las clasificatorias rumbo a Catar 2022. La primera gran baja de la competición se dio este martes en territorio africano.

La primera fase de las Eliminatorias llegaron a su fin. Los primeros clasificados en cada uno de los diez grupos avanzaron de fase, mientras que los demás quedaron fuera del sueño mundialista.

En dicho sentido, el Grupo D tuvo como clasificado a Camerún, pero con ello quedó por fuera Costa de Marfil. El equipo que cuenta en su nómina con Eric Bailly (Manchester United), Simone Pépé (Arsenal) y Serge Aurier (Villarreal) se quedó sin el cupo a Catar 2022.

Justamente los marfileños perdieron el mano a mano con Camerún en la sexta y última fecha por 1-0 (gol de Ekambi), y con ello quedaron eliminados con 12 puntos. Camerún, que por cierto oficio de local en el encuentro decisivo, lideró con 14 puntos.

Para seguir leyendo: https://www.futbolred.com/mundial-2020-qatar/eliminatorias-africa-2022-eric-bailly-y-costa-de-marfil-fuera-del-mundial-qatar-148222


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández