Etiopía está en «mejor situación» para resolver el conflicto de Tigray que hace 15 meses, asegura Amina Mohammed
10 febrero, 2022
Vivir y acompañar desde una espiritualidad de la ternura
11 febrero, 2022
Mostrar todo

Senegal premia con dinero y… ¡terrenos! a los ganadores de la Copa de África

Los jugadores y el cuerpo técnico recibirán cada uno 50 millones de francos CFA (unos 76.000 euros), una parcela de 200 metros cuadrados en Dakar y una parcela de 500 metros cuadrados en Diamniadio.

El presidente de Senegal, Macky Sall, ha premiado con dinero y terrenos a los futbolistas y el cuerpo técnico de la selección nacional que el pasado domingo ganó la Copa de Naciones de África 2021, informó este miércoles la Presidencia del país africano.

«Los jugadores y el cuerpo técnico recibirán cada uno 50 millones de francos CFA (unos 76.000 euros), una parcela de 200 metros cuadrados en Dakar y una parcela de 500 metros cuadrados en Diamniadio», una nueva ciudad en construcción a unos 30 kilómetros de la capital, informó la Presidencia en su cuenta de Twitter.

Sall también condecoró a los miembros de la delegación senegalesa en la Copa de África, que se celebró en Camerún, con la Orden Nacional del León, la más alta distinción en este país de África occidental.

El presidente distinguió a los jugadores y el cuerpo técnico en una ceremonia celebrada a última hora del martes en el palacio presidencial en Dakar.

«Os encomendé una misión. Volvisteis con la copa. Esta copa se la debéis a vuestras cualidades personales», dijo el jefe de Estado, al destacar la «explosión de alegría» que ha supuesto para Senegal la histórica consecución del título.

Para seguir leyendo: https://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-africa/20220209/1001748314/senegal-premia-dinero-terrenos-ganadores-copa-africa.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández