MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA II JORNADA MUNDIAL DE LOS ABUELOS Y DE LOS MAYORES
18 julio, 2022
El Papa Francisco destaca la fe del pueblo africano
19 julio, 2022
Mostrar todo

Secuestran a dos sacerdotes católicos en Nigeria

El P. John Mark Cheitnum, a la izquierda, y el P. Denatus Cleopas, a la derecha. Crédito: Fotos cortesía de la Arquidiócesis de Kaduna.

16 de julio de 2022 – 5:01 P

La Diócesis de Kafanchan, en Nigeria, pidió oraciones después de que dos sacerdotes católicos fueran secuestrados el viernes por la noche.

El P. John Mark Cheitnum y el P. Denatus Cleopas fueron secuestrados alrededor de las 5:45 p.m. (hora local) del 15 de julio en la rectoría de la parroquia Cristo Rey en la ciudad de Lere, estado de Kaduna.

“Que Jesús, crucificado en la cruz, escuche nuestras oraciones y apresure la liberación incondicional de sus sacerdotes y de todas las demás personas secuestradas”, escribió el canciller de la Diócesis de Kafanchan, el P. Emmanuel Uchechukwu Okolo en un comunicado compartido con CNA –agencia en inglés del Grupo ACI–.

El P. Okolo dijo que la diócesis está pidiendo a la gente que ore por la liberación rápida y segura de los sacerdotes secuestrados.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/secuestran-a-dos-sacerdotes-catolicos-en-nigeria-52837?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=219871697&_hsenc=p2ANqtz-_ehq5KfqfY68rYxMjC62jTRR8tarHcaE6MZQdZJkU_ZyKhI-s4-PfdxbYEqvxwJHQiC3XAEUbbz-N_TumhtRdDLRNQzw&utm_content=219871697&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández