Cinco claves para acabar con los comportamientos homófobos (o heterosexistas)
25 junio, 2022
Guterres lanza un Plan de Acción para prevenir los desplazamientos internos
27 junio, 2022
Mostrar todo

Ruth y Nohemí reflejan una buena relación de sororidad. Cuando la sabiduría te alcanza, llena de calma tu ser

24.06.2022 | Amparo Valencia

  • El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos… eso dice una canción. Yo creo que al pasar el tiempo algunas personas se van volviendo viejas achacosas, y otras feministas maravillosas. 
  • Ruth y Nohemí reflejan una buena relación de sororidad (solidaridad entre mujeres), apoyo y alianza entre las mujeres, una alianza intergeneracional, una suegra y una nuera que son referentes para las feministas. 
  • De ella se han dicho muchas cosas, todas sin ser constatadas. A nuestro tiempo han llegado especialmente las que intentan descalificarla, resaltando todas aquellas leyendas que el patriarcado utiliza para desautorizar a las mujeres. Sin embargo, fue ella la primera en saber que continuaba y continúa entre nosotros. Ella, la más desvalorizada, es la que devolvió la esperanza a sus seguidores. Por eso, aquí estamos nosotras recuperando su legado. 

Para seguir leyendo: https://www.religiondigital.org/tras_las_huellas_de_sophia/Ruth-Nohemi-reflejan-relacion-sororidad_7_2462823694.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=el_vaticano_cree_que_el_fallo_del_supremo_de_eeuu_interpela_al_mundo_entero_y_pide_abrir_un_debate_global_sobre_el_aborto&utm_term=2022-06-25


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández