Elecciones presidenciales en Guinea abren delicado ciclo electoral en África Occidental
19 octubre, 2020
Frases y Dichos para vivir en Paz
19 octubre, 2020
Mostrar todo

Rosario García: una misionera en medio de la hechicería

«No dudéis que vuestra obra llega y hace mucho bien», dice desde Camerún a todas las personas que dan donativos en el día del Domund.

Rosario García es misionera de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Es de origen español pero lleva 25 años en Camerún.

Cuando ya había hecho el postulantado en África, regresó a Europa y estudió Medicina Tropical en París, lo que ha favorecido que su labor pueda ser de ayuda tanto a las almas como a los cuerpos de las personas enfermas en Yaundé, la capital camerunesa.

La Iglesia Católica está viva en aquel país. Desde las estadísticas de que se dispone, de 2004, se ha podido ver la construcción de 60 parroquias nuevas y lo que es crucial: más de 5.000 bautismos. En el caso de la educación, actualmente 112 escuelas.

Para seguir leyendo:  https://es.aleteia.org/2020/10/18/rosario-garcia-una-misionera-en-medio-de-la-hechiceria/?utm_campaign=NL_es&utm_source=daily_newsletter&utm_medium=mail&utm_content=NL_es


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández