En pocos días comienza el Adviento, un tiempo de espera activa y de conversión. En este tiempo, estamos invitados a orar y actuar, acompañando nuestra fe con hechos tangibles que cuiden y reparen nuestra casa común.
Este año, durante el Adviento, entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre, tendrá lugar en Dubai la COP28, donde líderes de todo el mundo, incluido el Papa Francisco, se reunirán para tomar decisiones claves para el futuro de nuestro planeta.
Por eso, te proponemos responder al llamado del Papa en Laudate Deum y enviar un mensaje claro al sultán Ahmed Al Jaber, presidente de la COP28, firmando la petición con nuestras peticiones y esperanzas.
Lee y firma la petición aquí |
Recuerda: durante este Adviento, nuestra acción y oración es fundamental para nuestra Casa Común y la de las futuras generaciones: “No amemos de palabra ni de lengua, sino con obra y de verdad”. (1 Juan 3, 18)
Bendiciones,
Christina Leaño / Directora Asociada
Movimiento Laudato Si’