Retrato del coronavirus en los mercados de Goma
11 agosto, 2020
Oración de Eugenio Bacaicoa con los miembros del Grupo de Jesús
11 agosto, 2020
Mostrar todo

Recordatorio: Fallecimiento de Eugenio Bacaicoa

Con este mensaje el Delegado Provincial de España anunciaba el fallecimiento del compañero Eugenio Bacaicoa

Queridos compañeros, Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de Africa y amigos.

Esta tarde del martes 21 de Julio fallecía en el Hospital de Navarra (Pamplona) nuestro compañero Eugenio Bacaicoa. Como se os ha ido informando, especialmente a lo largo de los últimos meses, el estado de salud de Eugenio ha ido deteriorándose  gradualmente, sobre todo  durante las últimas semanas. Esta es la razón por la que Eugenio fue ingresado en la Residencia Beloso Alto de Pamplona el 26 junio. Los buenos cuidados recibidos en la residencia no han sido suficientes para devolver a Eugenio a la vida normal. Eugenio ha ido apagándose poco a poco, y se nos ha ido discretamente a la casa del Padre.  Le acompañamos con nuestro recuerdo y con nuestra oración fraterna. Que descanse en la paz del Señor.

El funeral por su eterno descanso, presidido por el Arzobispo de Pamplona, será celebrado en la parroquia de su pueblo natal, Puente la Reina, mañana miércoles a las 19.30 horas. Varios compañeros de las comunidades de Barañain y de Madrid acompañarán a familiares y amigos en este último “A Dios” (le encomendamos) a Eugenio.

Un abrazo.

Jesús Zubiría

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández