COVID 19: La Curia Romana dona el sueldo a los pobres, como pidió el Papa
11 mayo, 2020
Bailar con el ataúd: el negocio tras los funerales tradicionales en África
12 mayo, 2020
Mostrar todo

¿Por qué los anticuerpos de la llama pueden ser una solución contra el COVID-19?

Por Rafael Cereceda con RTBF, EFE, Universidad de Austin

Una llama belga, como lo oyen, puede tener una solución para los enfermos de COVID-19. Científicos de la Universidad de Austin, Texas, de los Institutos Nacionales de Salud estadounidenses y de la Universidad de Gante han encontrado «el primer anticuerpo capaz de neutralizar el COVID-19» en la sangre de estos camélidos con tendencia a escupir.

Los autores descubrieron un anticuerpo capaz de neutralizar el SARS-CoV-1 y el MERS-CoV-1 en la sangre de White una llama nacida en Bélgica hace cuatro años pero dejaron de lado la investigación cuando los virus causante del SARS y el MERS dejaron de ser una amenaza.

Ahora, con la llegada del SARS-CoV-2, causante de la temible COVID-19 y convertido en pandemia, los científicos intentaron probar de nuevo… Y funcionó. Al menos en condiciones de laboratorio.

Para seguir leyendo:  https://es.euronews.com/2020/05/08/por-que-los-anticuerpos-de-la-llama-pueden-ser-una-solucion-contra-el-covid-19?utm_source=newsletter&utm_medium=es&utm_content=por-que-los-anticuerpos-de-la-llama-pueden-ser-una-solucion-contra-el-covid-19&_ope=eyJndWlkIjoiNWNhZmQyYjc2MzZkMTU3MjhiODQ0Yzk5NWExMDM1ZTEifQ%3D%3D


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández