

Por otro lado, quienes decidieron hacer una sencilla ceremonia con el fin de ayudar a los más necesitados fueron Lucas Rossi y Renato Marques, una pareja originaria de Brasil.
Ambos contrajeron nupcias en 2020 de una manera única, pues sí bien tuvieron una ceremonia religiosa, no organizaron una fiesta como tal para celebrar su unión, en su lugar, ese dinero que juntaron lo decidieron utilizar para construir una escuela en África.
Dicha idea surgió cuando al organizar su boda notaron que los gastos eran muy elevados, por lo cual decidieron donarlo a la caridad en el continente africano para ayudar a la educación de los niños.
Tanto Renato como Tania participaron en misiones voluntarias en África años atrás y conocen la situación precaria de la población. Por ello los fondos fueron destinados para crear una escuela en la que los niños de las zonas más afectadas pudiesen recibir educación de calidad.
Para seguir leyendo: https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/pareja-recien-casada-construye-escuela-africa-dinero-boda