Un nuevo pacto educativo para el cuidado de la creación
17 febrero, 2020
Hoy se conmemora a los siete Santos fundadores de la Orden Siervos de María (Servitas)
17 febrero, 2020
Mostrar todo

Para Reflexionar: La corrección fraterna de los obispos ucranianos a la Iglesia en Alemania

16 de febrero de 2020 9:40 pm

Los obispos de Ucrania enviaron una carta con una especial corrección fraterna a los obispos de Alemania ante diversos postulados de estos últimos que son contrarios a la doctrina católica.

Los obispos de rito latino en Ucrania enviaron la carta a Mons. Heiner Koch, presidente de la Comisión para el Matrimonio y la Familia del episcopado alemán.

En primer lugar, la misiva se refiere a las conclusiones de los obispos en diciembre de 2019 en Berlín, donde los prelados alemanes estuvieron de acuerdo en que la homosexualidad es una “forma normal” de la identidad sexual humana.

Al respecto, los obispos ucranianos indicaron que “los círculos LGBT están llevando a cabo un ataque ideológico masivo contra nuestros jóvenes y niños para desmoralizarlos. Las organizaciones mencionadas anteriormente justifican y apoyan sus actividades y propaganda, refiriéndose también a la ‘nueva visión’ del episcopado alemán”.

“Nos duele ver propaganda LGBT referida a sus palabras para luchar contra el cristianismo y también a todos aquellos que reconocen la verdadera antropología, basada en las Escrituras y la ley natural», resaltaron.

Esta actitud de los obispos alemanes también confunde a los creyentes homosexuales, alertaron los prelados ucranianos.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/la-correccion-fraterna-de-los-obispos-ucranianos-a-la-iglesia-en-alemania-50124?_hsenc=p2ANqtz-_Va0sfzTXxhAJOJ8FAw4qw-mGanOmzPLu9IbhDqOkCi3Ju3Ujq7D_Wt7NbfhGTnHyY2s6qWCvBB7qgmQcwcSnk0LqDBQ&_hsmi=83447165


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández