Programas de control social contra el coronavirus
2 abril, 2020
Por qué preocupa tanto la pandemia de COVID-19 en África
3 abril, 2020
Mostrar todo

Papa Francisco: Para ver a Dios no necesitas cambiar de gafas

01-abril-2020

El Pontífice predicó sobre las bienaventuranza en estos tiempos difíciles de la pandemia por coronavirus: “Dichosos los que tienen el corazón puro, porque ellos verán a Dios».

En los tiempos difíciles de la pandemia de Covid-19, el papa Francisco invitó: “No tengamos miedo, abramos nuestros corazones al Espíritu Santo”. Lo hizo durante la Audiencia General de este miércoles, 1 de abril de 2020, desde la Biblioteca del Palacio Apostólico Vaticano y difundida vía streaming live.

Así, el Papa prosiguió acompañando espiritualmente a los fieles del mundo durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Y usó un lenguaje cercano: “Para ver a Dios no necesitas cambiar tus gafas”, dijo.

Para seguir leyendo:  https://es.aleteia.org/2020/04/01/papa-francisco-para-ver-a-dios-no-necesitas-cambiar-de-gafas/?utm_campaign=NL_es&utm_source=daily_newsletter&utm_medium=mail&utm_content=NL_es

Video


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández