Zahara, Berto Romero o Hernán Zin: estrategias artísticas ante la pandemia
14 junio, 2021
¿Te interesa la misión? Te interesa formarte
14 junio, 2021
Mostrar todo

Papa Francisco invita a vencer la tentación del desánimo porque el bien crece siempre

POR MERCEDES DE LA TORRE | ACI Prensa/ 13 de junio de 2021 – 6:05 AM

El Papa Francisco alentó a tener confianza y no dejar arraigar “la cizaña del desánimo” porque el bien “crece siempre”, incluso en ocasiones de modo “invisible”.

Así lo dijo el Santo Padre este 13 de junio antes del rezo del Ángelus dominical ante numerosos fieles reunidos en la plaza de San Pedro.

Al comentar el pasaje del Evangelio de San Marcos en el que Jesús habla del Reino de Dios con dos parábolas, el Santo Padre destacó que “el Evangelio nos pide una mirada nueva sobre nosotros mismos y sobre la realidad; pide que tengamos ojos grandes que saben ver más allá, especialmente más allá de las apariencias, para descubrir la presencia de Dios que, como amor humilde, está siempre operando en el terreno de nuestra vida y en el de la historia” y añadió que “esta es nuestra confianza, es esto lo que nos da fuerzas para seguir adelante cada día con paciencia, sembrando el bien que dará fruto”.

En esta línea, el Papa señaló “¡Qué importante es esta actitud para salir bien de la pandemia!” por lo que sugirió “cultivar la confianza de estar en las manos de Dios y, al mismo tiempo, esforzarnos todos por reconstruir y recomenzar, con paciencia y constancia”.

Además, el Santo Padre reconoció que “también en la Iglesia puede arraigar la cizaña del desánimo, sobre todo cuando asistimos a la crisis de la fe y al fracaso de varios proyectos e iniciativas”.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-invita-a-vencer-la-tentacion-del-desanimo-porque-el-bien-crece-siempre-58888?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=133487602&_hsenc=p2ANqtz-92yFLObiOC0P9nMHAkVK1SWY46nBIa7E81Q7MMD_6XpTzTloGYS6wj_a-XrPnG9HhxhZXCpWxMrVPJ8qOjncPa6lXLHg&utm_content=133487602&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández