Obispos de Europa y África piden asociación justa y centrada en las personas
10 junio, 2020
Hoy se inicia la novena al Sagrado Corazón de Jesús
10 junio, 2020
Mostrar todo

Papa Francisco: “Dios nos sorprenderá en el momento más inesperado”

10 de junio de 2020 3:40 am

El Papa Francisco subrayó que Dios “nos sorprenderá en el momento en el que no lo esperamos, en el que nos encontremos verdaderamente solos”.

Así lo señaló el Pontífice en la Audiencia General de este miércoles 10 de junio, que presidió desde la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.

El Santo Padre señaló que “todos nosotros tenemos una cita en la noche con Dios”. “Es esa misma noche, combatiendo con lo desconocido, tomaremos conciencia de ser únicamente pobres hombres”.

Pero, precisamente entonces, “no tendremos nada que temer, porque en ese momento Dios nos dará un nombre nuevo que contiene el sentido de toda nuestra vida. Nos dará la bendición reservada a quien se ha dejado cambiar por Él”.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-dios-nos-sorprendera-en-el-momento-mas-inesperado-37734?_hsmi=89271611&_hsenc=p2ANqtz-_-AHJJ-gz2YfgKskTNwjkzqkWnOy0-1KjXrCUiJPeOOCSSwqJB9E7Hhl5LcUrE4hB2-Z_PHonu-uoE7vYEqi3i4dV-Hw


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández