RDC y Ruanda | El informe MAPPING enterrado por la RDC y Ruanda
24 septiembre, 2021
Francia confirma la muerte del jefe del autodenominado Estado Islámico en el Gran Sahara
24 septiembre, 2021
Mostrar todo

Nuevo espacio para los cristianos perseguidos en TRECE

El espacio televisivo “Perseguidos pero no olvidados”, la voz que te acerca a la Iglesia que sufre en el mundo, se emite ahora los martes, a las 21.30h, en TRECE.

Raquel Martín, responsable de Comunicación de Ayuda a la Iglesia Necesitada,  junto con los presentadores del programa, José Luis Pérez e Inma Mansilla, te irán acercando durante 15 minutos cada martes, a las comunidades católicas más pobres del mundo y a los 334 millones de personas que sufren marginación o persecución a causa de su fe en Jesucristo.

No te pierdas la primera entrevista de esta temporada, el pasado 14 de septiembre, a Ali Ehsani, cristiano de Afganistán. Sus padres fueron asesinados por los talibanes y él huyó junto a su hermano. Ahora ha ayudado a familias cristianas a abandonar el país.

¡Te esperamos cada martes en TRECE!

Súmate y cuéntaselo a los tuyos para que cada vez seamos más los que apoyemos a la Iglesia que sufre en tantos rincones del mundo.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández