Aumenta amenaza del cambio climático sobre África
29 octubre, 2020
ruanda-mapa-1
Rusesabagina impugna su detención en Ruanda ante Tribunal de África Oriental
29 octubre, 2020
Mostrar todo

Müller, Burke y compañía… Francisco Tostón de la Calle: «¿Por qué tanto escándalo?»

Hola, amigos. No veo motivo para tanto escándalo de parte de Müller, Burke y compañía. El tema nunca ha sido tocado ni por la Biblia ni por la Tradición, pues se trata de un problema nuevo y nunca planteado hasta el presente. Por lo tanto, no se puede aducir ni la Biblia ni la Tradición, como si este asunto estuviera ya zanjado por las fuentes de la doctrina cristiana.

El punto es la validación civil de la unión homosexual. No se habla ni de matrimonio ni mucho menos de sacramento del matrimonio. Es una comunidad familiar que busca el reconocimiento legal con los derechos correspondientes. El reconocer esta realidad, sobre la base del hecho homosexual es una prueba más del sentido humano y evangélico del papa Francisco. «No es el hombre para el sábado, sino el sábado para el hombre». Ser homosexual, por las razones que sean (biológicas, culturales, voluntarias, etc., ) no es un delito, no es un pecado en sí mismo.

Para seguir leyendo:  https://www.religiondigital.org/opinion/Francisco-Toston-Calle-escandalo_0_2281271865.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández