La Croix: Cambiar de Mundo. Un mundo más seguro.
25 mayo, 2020
Hoy se celebra a San Beda, cuyas homilías inspiraron el lema del Papa Francisco
25 mayo, 2020
Mostrar todo

Mons. Ganswein: Nuestro tiempo necesita testimonios valientes y convincentes del Evangelio

25 de mayo de 2020 7:00 am

“Nuestro tiempo necesita testimonios valientes y convincentes”, afirmó Mons. Georg Ganswein, secretario personal de Benedicto XVI y autor del libro How the Catholic Church can restore our culture, en el que reúne una serie de observaciones profundas sobre el estado de la Iglesia y su probable futuro en una sociedad cada vez más secular.

How the Catholic Church can restore our culture (Cómo la Iglesia Católica puede restaurar nuestra cultura), ha sido publicado en inglés por EWTN Publications. Se trata de un libro en el que Mons. Ganswein “presenta una conmovedora defensa de la teología católica, la tradición de la Iglesia y la primacía de la fe católica”.

En los últimos años, el Arzobispo alemán de 63 años ha estado en interacción diaria con dos papas simultáneamente, con Benedicto XVI como secretario personal y con el Papa Francisco como prefecto de la Casa Pontificia.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/mons-ganswein-nuestro-tiempo-necesita-testimonios-valientes-y-convincentes-del-evangelio-49057?_hsmi=88430442&_hsenc=p2ANqtz-9ZjyJHbApFv0a9wrzMdGsnZGyhe2FvZ-hLfds6OvINoNNOdj6y6bBFZ50JVkrtX0iGbtChY9Zfbtij4gyCuo5sjp22BA


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández