En el día del Domund, gracias por tu generosidad
24 octubre, 2022
El Papa Francisco reza por la paz en Ucrania y en Etiopía
24 octubre, 2022
Mostrar todo

Misionera colombiana secuestrada por yihadistas: Ha sido un tiempo de Gracia

POR NICOLÁS DE CÁRDENAS | ACI Prensa// 21 de octubre de 2022 – 11:41 AM 

 

La hermana Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada en Mali en el año 2017 y liberada en 2021 en Burkina Faso casi cuatro años y ocho meses después. Apenas un año después de su liberación, concluye que “ha sido un tiempo de Gracia”. 

Así lo considera a pocas horas de que se celebre el Domund este domingo próximo y recoja, junto al misionero italiano Pier Luiggi Maccalli, también secuestrado, el primer premio Beata Pauline Jaricot que otorga por primera vez Obras Misionales Pontificias en España. 

Tiempo de escucha, sufrimiento, oración y salvación

“Para mí esta experiencia en el desierto tuvo mucho significado”, relata, en primer lugar, porque en el silencio “sentía la presencia de Dios muy fuerte”. Así se convirtió en un proceso de permanente escucha del Señor que le desveló mucho sobre su vocación misionera de más de 40 años.

Al tiempo, el desierto es para ella un lugar de sufrimiento “por la falta de agua y la falta de comunicación”. La manera de vivir “ese calvario, esa itinerancia como Jesús” es tener una “fe grande” que invita a descubrir “en ese sol radiante, la presencia de Jesús Eucaristía”. 

 

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/misionera-colombiana-secuestrada-por-yihadistas-ha-sido-un-tiempo-de-gracia-54788?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=230778694&_hsenc=p2ANqtz-8pQTAVZve6qjDGZ3-q9w6FHgvEJzxAJJJQMcLUmOp2QPPEWzfVw-AJdDHDWlj32IU1QQPsATARPIZ_uu5BPxnFp-3oyQ&utm_content=230778694&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández