Hoy es la fiesta de Santa Teresa de Jesús, la primera mujer Doctora de la Iglesia
15 octubre, 2020
Gil Tamayo: «Las mujeres son el mayoritario y más ejemplar rostro samaritano de la Iglesia»
15 octubre, 2020
Mostrar todo

MCL critica la incoherencia de la ONU al elegir a Cuba para el Consejo de DDHH

14 de octubre de 2020 – 10:13 PM

El Movimiento Cristiano Liberación (MCL), criticó la incoherencia de los estados democráticos al elegir a Cuba para el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, junto a Rusia y China, pese de las denuncias de violaciones a los derechos humanos.

“La elección inmerecida del régimen totalitario cubano para un puesto en el consejo de DD.HH es un reconocimiento indebido y peligroso a un estado fallido que exhibe un extenso historial de violaciones a los derechos humanos”, señaló el coordinador nacional del MCL, Eduardo Cardet.

En declaraciones recogidas este 14 de octubre en Zoepost.com, líder del MCL refirió a la decisión de la Asamblea General de la ONU de elegir ayer martes a Cuba, Rusia y China entre los 15 nuevos miembros del Consejo de Derechos Humanos.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/mcl-critica-la-incoherencia-de-la-onu-al-elegir-a-cuba-para-el-consejo-de-ddhh-99814


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández