Lo Femenino y el Espíritu Santo, según Leonardo Boff
6 junio, 2022
El Podcast de Vida Nueva: Cardenales del fin del mundo
6 junio, 2022
Mostrar todo

Más de 50 muertos en una matanza en una iglesia de Nigeria

El papa Francisco ha mostrado su cercanía mientras se tratan de esclarecer los hechos sucedidos durante la misa de Pentecostés.

06/06/2022
El papa Francisco reza por las víctimas y por el país, dolorosamente afectado en un momento de celebración, y encomienda a ambos al Señor, para que envíe su Espíritu a consolarlos”. Con estas palabras el portavoz vaticano, Matteo Bruni, ha destacado que el pontífice sigue pendiente de los ataques contra templos cristianos en Nigeria. Y es que el domingo de Pentecostés ha sido especialmente sangriento en el país africano.
Durante las celebraciones de este fin de semana, unos hombres armados con rifles abrieron fuego contra los fieles en la iglesia de San Francisco Javier de Owo, en el estado de Ondo al suroeste del país, matando a varias personas, entre ellas muchos niños. Aunque la información sobre el número de víctimas no está cerrado, el ataque, en el que también se emplearon explosivos, ha dejado más de 50 muertos. En este momento hay mucha preocupación por los heridos que han sido trasladados a un hospital que ha visto muy desbordada su capacidad.

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández