Inscríbete a la conferencia: «La importancia de la nutrición en la población mayor»
10 noviembre, 2021
La pobreza ambiental afecta ya a millones de personas en el mundo
11 noviembre, 2021
Mostrar todo

Manos Unidas vuelve a lanzar 24 horas en las que iluminar las sombras del mundo

A partir del 13 de noviembre, a partir de las 20:00 h., la entidad caritativa invita a sus simpatizantes a que compartan una foto con una vela en las redes sociales.

Actualizado 09/11/2021

Manos Unidas lanza por novena vez las ’24 horas’ con el lema ‘Enciende tu compromiso’. Las ’24 horas’ de Manos Unidas es una iniciativa de sensibilización en la que se propone que el 13 de noviembre, a partir de las 20:00 h., se “ilumine virtualmente el mundo para acabar, juntos, con las ‘partes ensombrecidas’ que este tiene, causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo hoy en día, y contra las que Manos Unidas lucha desde hace 62 años”.

Un símbolo de esperanza

De esta manera, la entidad católica visibiliza cómo “ilumina” cada año la vida de millones de personas en los países del Sur, a través de los más de 500 proyectos de desarrollo que apoya en 53 países. La campaña, que se desarrolla desde 2013, espera ser “símbolo de esperanza, de unión entre personas y pueblos, de solidaridad y fraternidad”.

Para seguir leyendo: https://www.vidanuevadigital.com/2021/11/09/manos-unidas-vuelve-a-lanzar-24-horas-en-las-que-iluminar-las-sombras-del-mundo/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández