RUANDA : El Gobierno expone a su pueblo a los riesgos del coronavirus
14 abril, 2020
¿Después del virus? Las lecciones de la historia
15 abril, 2020
Mostrar todo

Lo que debes saber de la oración Regina Coeli

13 de abril de 2020 9:00 pm// ACI Prensa

En este artículo encontrarás todos los datos que debes saber sobre el Regina Coeli o Reina del Cielo, antífona mariana centrada en el misterio de la Encarnación que reemplaza el rezo del Ángelus desde el Domingo de Pascua hasta el Domingo de Pentecostés.

A continuación los datos sobre el Regina Coeli. Un aporte del National Catholic Register.

1. Es una de las cuatro antífonas marianas que usa la Iglesia durante el año litúrgico

Además del Regina Coeli, la Iglesia Católica recita Alma Redemptoris Mater, desde las primeras vísperas del Primer Domingo de Adviento hasta la Fiesta de la Purificación el 2 de febrero. También se recita el Ave, Regina Caelorum (Salve, Reina de los cielos) desde la Purificación hasta el miércoles de Semana Santa. Finalmente, el Salve, Regina es la antífona durante el Tiempo Ordinario, desde Pentecostés hasta el comienzo del Adviento.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/lo-que-debes-saber-de-la-oracion-regina-coeli-80950?_hsenc=p2ANqtz-_-my4ma9qkzmazIAL-T6I4sXO0zMcCp9x3i1-3HB2qTTrXhCQDJHqaWbThDFryNxNgZyWE3cFQxiSLgfVeGA8EHXz4kQ&_hsmi=86257672

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
PadresBlancos