Kenya reclama voz común de África en temas internacionales
6 mayo, 2022
Un Libro de Oración y la Guía de Celebración de la Semana Laudato Si – 2022
6 mayo, 2022
Mostrar todo

Las oraciones fueron escuchadas: Liberan a sacerdote tras 40 días de secuestro en Nigeria

5 de mayo de 2022 – 7:30 PM

P. Felix Zakari Fidson, liberado el 3 de mayo de 2022 | Crédito: Foto de cortesía

 

La Diócesis de Zaria, ubicada en el estado de nigeriano de Kaduna, anunció “con alegría” la liberación del P. Felix Zakari Fidson, que había sido secuestrado durante 40 días.

La liberación ocurrió el 3 de mayo, informó ACI África, agencia africana del Grupo ACI.

El P. Patrick Adikwu Odeh, canciller diocesano, dijo: “Con corazones llenos de alegría, anunciamos el regreso de nuestro hermano, quien fue secuestrado poco después de salir de su residencia en la parroquia Santa Ana de la aldea Zango Tama, camino a la sede diocesana el jueves 24 de marzo de 2022”.

El secuestro del P. Zakari, párroco del mencionado templo, fue respondido con un inmediato pedido de oración.

El 4 de mayo, el P. Odeh agradeció a los católicos que habían rezado sin cesar por la liberación del P. Zakari y pidió seguir orando para que “Dios para que acelere la liberación de aquellos que aún están en manos de sus secuestradores”.

También pidió oraciones por Nigeria, un país de África Occidental con una población de alrededor de 206 millones de personas, aproximadamente la mitad de los cuales son cristianos.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/las-oraciones-fueron-escuchadas-liberan-a-sacerdote-tras-40-dias-de-secuestro-en-nigeria-87448


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández