Covid-19: después de la ONU, el Papa Francisco llama a un «alto el fuego inmediato»
31 marzo, 2020
El papel de las mujeres en la transición sudanesa. LA REVOLUCIÓN DE SUDÁN EN LA ENCRUCIJADA
31 marzo, 2020
Mostrar todo

La Academia de la Vida advierte de los «comportamientos imprudentes» ante la pandemia. El Vaticano, ante el coronavirus: «Toda la humanidad está siendo puesta a prueba»

 Jesús Bastante

Toda la humanidad está siendo puesta a prueba. La pandemia de Covid-19 nos pone en una situación de dificultad sin precedentes, dramática y de alcance mundial: su repercusión en la desestabilización de nuestro proyecto de vida crece cada día más”. Tras su encuentro con el Papa Francisco, el presidente de la Pontificia Academia para la Vida, Vicenzo Paglia, ha publicado el documento ‘Pandemia y Fraternidad Universal’.

(…)

“Resulta palpable lo estrechamente conectados que estamos todos (…). El contagio se extiende muy rápidamente de un país a otro; lo que le sucede a alguien se convierte en algo decisivo para todos”, añade el organismo vaticano, que lee la cartilla a ciudadanos y gobiernos que no están tomando en serio el alcance de la pandemia .

Para seguir leyendo:  https://www.religiondigital.org/vaticano/Toda-humanidad-puesta-prueba-vaticano-coronavirus-documento-paglia_0_2217978221.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández