Liberan en Nigeria a las 42 personas que fueron secuestradas en una escuela la semana pasada
1 marzo, 2021
La zona africana de libre comercio: una oportunidad
1 marzo, 2021
Mostrar todo

Kenia se enfrenta a una severa plaga de langostas

El país africano recientemente se encontró luchando contra una de las peores plagas de langostas registradas en décadas. Una empresa se ha dado a la tarea de transformar la presencia de tal cantidad de estos insectos en una excelente oportunidad.

Omar Payán Quinto/

Diversos medios de comunicación internacional han dado cuenta de la existencia de esta impresionante plaga de langostas que recientemente ha vivido Kenia. Este país se ha encontrado enfrentando lo que se conoce como la peor presencia de estos insectos vivida en décadas. A consecuencia de todo esto, una empresa ha encontrado una oportunidad de negocio.

“The bug picture” tuvo la genial idea de trabajar en conjunto con los granjeros kenianos para recogerlos, molerlos y transformarlos en fertilizante y alimento. Se dice que a consecuencia de las condiciones medioambientales ideales que dominan en la región, éstas son las propicias para que estos bichos hayan aumentado su presencia exponencialmente.

¿El cambio climático un factor en su masiva reproducción?

Para seguir leyendo:  https://www.meteored.mx/noticias/actualidad/kenia-lucha-para-combatir-a-una-severa-plaga-de-langostas.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández