La pandemia de COVID-19 no debe acabar con nuestras aspiraciones de paz
18 septiembre, 2020
Papa Francisco: Es importante que existan medios de comunicación cristianos
18 septiembre, 2020
Mostrar todo

ISIS avanza en África: Tomó las islas de lujo en Mozambique, elegidas por los famosos

Jue, 17/09/2020 – 1:37pm// Por Urgente24

Hoteles de lujo, vida silvestre y hogares han sido prendidos fuegos y «reducidos a cenizas» en los ataques de los militantes.

3 años después de que el Estado Islámico (ISIS) haya reducido significativamente su presencia en Irak y Siria, preocupa su avance en África, una región que el resto del mundo suele pasar por alto.

Y mientras los líderes de las potencias están ocupados en intentar contener el avance de la pandemia del COVID-19, el grupo yihadista aprovecha para ganar terreno.

Hace 1 mes, insurgentes habían tomado la estratégica ciudad portuaria de Mocimboa da Praia y ahora han avanzado sobre islas del Océano Índico conocidas por su exquisita fauna salvaje y hoteles de lujo -sitio turístico elegido por muchas estrellas-.

Para seguir leyendo:  https://urgente24.com/mundo/global/isis-avanza-en-africa-tomo-las-islas-de-lujo-en-mozambique-elegidas-por-los-famosos

Imagen


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández