África crece en Cuba. Jornada por el Día de África
22 mayo, 2021
El poder transformador de la educación en África
22 mayo, 2021
Mostrar todo

Inyectar 100 mil millones de dólares en la economía de África, objetivo de la cumbre de París

Por Afolake Oyinloye & Euronews • última actualización: 18/05/2021

Inyectar 100 mil millones de dólares en la economía de África es el objetivo de la cumbre internacional que ha reunido en París a una veintena jefes de Estado y de gobierno de África para reactivar la economía del continente, muy impactada por la pandemia.

«La pandemia COVID-19 ha tenido y tendrá un impacto masivo en la economía del continente africano. Este año, el año que viene y, sin duda, en los años venideros. Será mayor que cualquier crisis anterior. Según las estimaciones, que creo que están por debajo de la realidad, para evitar el estancamiento se necesitarían unos 300.000 millones de dólares de aquí a 2025, declaró el presidente francés Emmanuel Macron.

Entre las más acuciantes necesidades está la campaña de vacunación contra COVID-19, que acumula retraso por la suspensión prolongada de las exportaciones de vacunas procedentes de la India.

Para seguir leyendo:  https://es.euronews.com/2021/05/18/inyectar-100-mil-millones-de-dolares-en-la-economia-de-africa-objetivo-de-la-cumbre-de-par


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández