Arrestan a sospechosos de secuestrar y asesinar a seminarista en Nigeria
25 abril, 2020
El religioso argentino, uno de los ejes de la ‘task force’ del Papa contra el coronavirus. Zampini: «Tras la pandemia, se corre el riesgo de hambrunas en muchos lugares del planeta»
25 abril, 2020
Mostrar todo

Hoy celebramos a San Marcos Evangelista, el «león alado»

25 de abril de 2020 12:01 am

El 25 de abril la Iglesia Católica celebra la Fiesta de San Marcos Evangelista, discípulo de San Pedro y autor del segundo Evangelio del Nuevo Testamento. Su símbolo es el león alado por su relación con el Apocalipsis y San Juan Bautista.

San Marcos era judío de la zona de Jerusalén. Acompañó a San Pablo y Bernabé, su primo, a Antioquía en el primer viaje misionero. Fue también con Pablo a Roma.

San Marcos se separó de ellos en Perga y retornó a su casa. Más adelante, Pablo se rehusó aceptar a Marcos, Bernabé rompió su asociación misionera con San Pablo y se fue a Chipre con su primo. Años después, San Marcos y San Pablo se juntarían en otro viaje misionero.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/hoy-es-la-fiesta-de-san-marcos-evangelista-el-leon-alado-77308


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández