¡Hundámonos en el Corazón desbordante de amor de Jesús!
5 junio, 2021
La ONU pide compromisos para restaurar mil millones de hectáreas
8 junio, 2021
Mostrar todo

Horas y horas de sabiduría: Semana Laudato Si

Hola Manuel,

La Semana Laudato Si’ 2021 estuvo llena de diálogos conmovedores, líderes inspiradores y formas en que todos nosotros podemos seguir cuidando nuestra casa común. Ahora está todo en línea para que lo veas y lo leas en cualquier momento:

La Semana Laudato Si’ ofreció muchas cosas. Si te perdiste alguno de los diálogos, ahora puedes ver todas las grabaciones cuando quieras.


Mira los Diálogos Laudato Si’

Mira y lee sobre la petición «Planeta Sano, Gente Sana», lanzada durante la Semana Laudato Si’
Lee sobre cómo los católicos de todo el mundo celebraron la semana

Sabemos que no podemos parar ahora. El MCMC siempre está buscando voluntarios apasionados que nos ayuden a llevar Laudato Si’ a la vida en toda la Iglesia. Haz  clic aquí para compartir cómo estás interesado en usar tus talentos para ayudar a la creación de Dios.

También te animamos a compartir estas grabaciones e historias con tu comunidad. Como lo dijo el Papa Francisco: «Es un camino que debemos continuar juntos, escuchando el clamor de la Tierra y de los pobres.»

Bendiciones,

Christina Leaño, Directora Asociada, MCM


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández