Se acerca el Programa de Animadores Laudato Si’, ¿qué es esto?
30 marzo, 2022
La República Democrática del Congo diversifica su economía para convertirse en una potencia africana
30 marzo, 2022
Mostrar todo

Francisco viaja a Malta con un ojo en la situación de los migrantes y otro en la guerra

Ucrania estará presente en los cinco discursos del primer viaje fuera de Italia de 2022

Considerada una de las «cunas» del cristianismo en Europa, Malta es conocida como el país en el que hay «una Iglesia para cada día» por sus 365 lugares de culto católico distribuidos en el archipiélago.

En su primer viaje fuera de Italia en el año, el papa Francisco visitará Malta este fin de semana con un ojo en la situación de los migrantes y refugiados y otro en la guerra en Ucrania, que estará presente en tramos de los cinco discursos que dará durante el día y medio que estará en el país.

En un viaje marcado por el contexto del conflicto en Ucrania, el pontífice visitará La Valeta, Rabat, Floriana y la isla de Gozo, en donde dará un total de cinco discursos, incluido el de cierre frente a 200 migrantes de todo el mundo residentes en el país.

Visita reprogramada por el coronavirus

El Papa despegará el sábado 2 de abril a las 8.30 de Roma a bordo de un Airbus A320 de Ita Airways para, después de una hora y media de vuelo, iniciar una visita que había sido originalmente pensada para mayo de 2020 pero fue reprogramada por la pandemia de coronavirus, informó hoy a RD y otros medios el portavoz papal Matteo Bruni en conferencia de prensa.

Para seguir leyendo: https://www.religiondigital.org/corresponsal_en_el_vaticano-_hernan_reyes_alcaide/Francisco-Malta-situacion-migrantes-guerra-ucrania-refugiados_7_2436726314.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=el_viaje_a_ninguna_parte_del_episcopado_espanol&utm_term=2022-03-30


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández