José Rodríguez Carballo, ofm: «La vida contemplativa es tal vez hoy más necesaria que nunca, por lo que de profecía comporta»
9 junio, 2020
Una mirada a la generación del futuro en África
9 junio, 2020
Mostrar todo

Fallece el presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, a los 55 años de un infarto

Nkurunziza debía pasar el cargo el próximo mes de agosto a su delfín, el general Evariste Ndayishimiye, ganador de las recientes elecciones presidenciales.

Actualizado:

El presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, ha fallecido a los 55 años tras sufrir este lunes un ataque al corazón, según informó el Gobierno burundés en un comunicado.

«El Gobierno de la República de Burundi anuncia con gran tristeza el deceso inesperado de su Excelencia Pierre Nkurunziza, presidente de la República de Burundi, ocurrido en el Hospital del Cincuentenario de Karusi después de un paro cardiaco este 8 de junio de 2020», afirmó el Ejecutivo. Nkurunziza debía pasar el cargo el próximo mes de agosto a su delfín, el general Evariste Ndayishimiye, ganador de las recientes elecciones presidenciales, tras ocupar el puesto desde 2005.

 

Para seguir leyendo:  https://www.abc.es/internacional/abci-fallece-pierre-nkurunziza-presidente-burundi-55-anos-infarto-202006091715_noticia.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández