Papa Francisco se reúne con obispo que sufrió intento de asesinato
16 marzo, 2022
Boletín mensual de la Iglesia de Argelia- Mes de Marzo 2022
17 marzo, 2022
Mostrar todo

Estos son el logo y el lema del próximo viaje del Papa Francisco a África

POR MERCEDES DE LA TORRE | ACI Prensa/14 de marzo de 2022 – 12:56 PM 

Logo y lema del viaje del Papa Francisco a RDC. Crédito: Oficina de Prensa de la Santa Sede

La Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó el logotipo y el lema del próximo viaje del Papa Francisco a la República Democrática del Congo, previsto para del 2 al 5 de julio de 2022.

El lema de esta visita papal es: “Todos reconciliados en Jesucristo”.

El logotipo de la visita representa al Papa Francisco sonriente que bendice y que está rodeado por varios elementos, explicados por el comité local organizador.

En primer lugar, se aprecia la silueta del país con los colores de la bandera nacional y en el interior se encuentran diferentes elementos de la biodiversidad de la República Democrática del Congo, como son la montaña, el agua, el árbol y el okapi, un mamífero cuya fisonomía se es mitad cebra y mitad jirafa.

El color amarillo representa la riqueza del país, la fauna y la flora. El color rojo recuerda la sangre derramada por los mártires y el color azul expresa el deseo de la paz de cada habitante del país.

En la parte izquierda está dibujada una cruz azul para destacar la devoción del pueblo congoleño a la Virgen María, “la Virgen del Congo que conduce todas las oraciones a Cristo Redentor, nuestra fuerza”.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/estos-son-el-logo-y-el-lema-del-proximo-viaje-del-papa-francisco-a-africa-24236?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=206854279&_hsenc=p2ANqtz-9QaUb8fY9GiYK_NzHFbRwcGECk6M78tfPhWK2OTd8PfZ54bUtPA1WRTWY9XvvGhMTImg61wrhzopoXMOdKopbtEY7WEA&utm_content=206854279&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández