Una misionera desesperada pide ayuda urgente para no ver morir de hambre a 15 familias en Uganda
16 febrero, 2022
Europa debe ser el socio preferente de África
16 febrero, 2022
Mostrar todo

Enamórate de la creación

¿Hay algún día de fiesta que divida más que San Valentín? O lo amas o lo odias

Pero este Día de San Valentíntodos tenemos una razón para unirnos y enamorarnos de la creación de Dios: Hoy relanzamos la petición Planeta Sano, Gente Sana antes de la conferencia de biodiversidad de las Naciones Unidas que se celebrará a finales de este año.

FIRMA HOY LA PETICIÓN

El año pasado, más de 120.000 personas y 420 organizaciones, representando a cientos de miles de personas, firmaron la petición antes de la Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU. Ahora volvemos a lanzar la petición para pedir a los gobiernos del mundo que protejan la creación de Dios y alcen las voces de los más vulnerables en la próxima conferencia de la ONU sobre biodiversidad.

«Por nuestra causa, miles de especies ya no darán gloria a Dios con su existencia ni podrán comunicarnos su propio mensaje. No tenemos derecho» (LS 33).

Aquí hay una cosa que puedes hacer hoy: Firma y comparte la petición

La próxima conferencia de la ONU es enorme. Es la forma en que los países de todo el mundo se pondrán de acuerdo para proteger la naturaleza y nuestra casa común. Antes de esta conferencia, estamos intentando conseguir al menos 100.000 firmas más para que los gobiernos sepan realmente cuál es la postura de los católicos ante este enorme problema.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández