¿Hay algún día de fiesta que divida más que San Valentín? O lo amas o lo odias
Pero este Día de San Valentín, todos tenemos una razón para unirnos y enamorarnos de la creación de Dios: Hoy relanzamos la petición Planeta Sano, Gente Sana antes de la conferencia de biodiversidad de las Naciones Unidas que se celebrará a finales de este año.
FIRMA HOY LA PETICIÓN |
El año pasado, más de 120.000 personas y 420 organizaciones, representando a cientos de miles de personas, firmaron la petición antes de la Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU. Ahora volvemos a lanzar la petición para pedir a los gobiernos del mundo que protejan la creación de Dios y alcen las voces de los más vulnerables en la próxima conferencia de la ONU sobre biodiversidad.
«Por nuestra causa, miles de especies ya no darán gloria a Dios con su existencia ni podrán comunicarnos su propio mensaje. No tenemos derecho» (LS 33).
Aquí hay una cosa que puedes hacer hoy: Firma y comparte la petición
La próxima conferencia de la ONU es enorme. Es la forma en que los países de todo el mundo se pondrán de acuerdo para proteger la naturaleza y nuestra casa común. Antes de esta conferencia, estamos intentando conseguir al menos 100.000 firmas más para que los gobiernos sepan realmente cuál es la postura de los católicos ante este enorme problema.