Es otra lógica
16 mayo, 2022
PEBEFA Nº 37 MAYO – AGOSTO 2022
16 mayo, 2022
Mostrar todo

En Memoria de nuestros dos Compañeros fallecidos en el Primer Trimestre de 2022: Fernando BALDUZ y Adrián JIMÉNEZ

Queridos compañeros y Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de África.

Hoy me  toca comenzar con una noticia, que nos ha cogido de sorpresa, aunque no haya sido totalmente inesperada. Nuestro compañero Fernando Balduz ya llevaba unos cuantos años ingresado en la residencia de la Casa Misericordia de Pamplona. Su salud había ido deteriorándose con el paso de los años, y ya hace varios años que había perdido la movilidad. Muy temprano esta mañana del 12 de febrero, la comunidad de Barañaín ha sido informada que Fernando había fallecido, apenas unas horas después de su ingreso en enfermería. Damos gracias a Dios por la larga vida concedida a Fernando: 87 años, 64 de ellos de vida misionera en Mali, Senegal y España. Y nos unimos a sus familiares y amigos en su dolor y oración por el eterno descanso de Fernando. (Palabras del Delegado del Provincial P. Jesús Zubiria)

Queridos compañeros y Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de África:

En el último “Noticiario” os informaba sobre la integración en la comunidad de Madrid (La Liebre, 25) de cuatro compañeros, provenientes de nuestra comunidad de  Benicassim. Uno de ellos es Adrián Jiménez.

Desde su llegada a Madrid el día 4 de marzo, Adrián mostró señales claras de cansancio y debilidad. Al principio pensamos que esos síntomas podrían ser consecuencia del viaje y del cambio de ambiente. Pero no fue así. La salud de Adrián ha ido deteriorándose rápidamente, y el día 12 de marzo Adrián tuvo que ser ingresado en Urgencias en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid.

Ante la gravedad de su situación, ayer, 14 de marzo, Adrián fue ingresado en la UVI del mismo hospital. Durante los últimos años Adrián ya había tenido algunos problemas serios de salud. En este momento lo más preocupante parece ser las deficiencias en el sistema respiratorio. El personal sanitario de San Francisco de Asís está haciendo lo que puede por la salud de Adrián. Lo demás se lo dejamos en las manos de Dios, mientras acompañamos a Adrián con nuestra oración y apoyo fraterno.

Un cordial saludo a todos/as.      Jesús Zubiría /Madrid, 15 de marzo 2022

 

Adrián entraba en la casa del Padre el 21 de marzo. Sus compañeros padres blancos y su familia lo acompañaron en todo este proceso de lucha contra la enfermedad.

Que descansen en la Paz de Aquel que nos ha preparado un lugar en esa casa del Padre; Juan 14, 1-6:» En la casa de mi Padre hay sitio para todos; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar.»

Para más información sobre nuestro compañero Adrián Jiménez, os invito a leer el artículo de Juanjo en el último Pebefa: PEBEFA Nº 37 MAYO – AGOSTO 2022


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández