Festival de Cine de África abre convocatoria para tercera edición
3 mayo, 2021
Garantizar la dignidad de las personas y sus derechos: Base y meta de toda política
4 mayo, 2021
Mostrar todo

En fiesta de San José Obrero, obispos piden por quienes perdieron trabajo por pandemia

1 de mayo de 2021 – 11:45 AM/  Por GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Este 1 de mayo, día internacional del trabajo y fiesta de San José Obrero, los obispos de Uruguay, Argentina, Bolivia y Chile expresaron su cercanía con los trabajadores, en especial con los que perdieron sus empleos a causa de la pandemia del coronavirus.

A través de una carta, los Obispos de Uruguay alentaron a “redoblar esfuerzos y solidaridades, a fin de celebrar más temprano que tarde el banquete abundante en todos los hogares de esta bendita tierra”.

“Nuestro país se ha forjado por el trabajo y el esfuerzo de su gente, atravesando otras tormentas. Confiamos en que en esta hora que nos ha tocado de tanto sufrimiento y temor, también saldremos adelante por el trabajo y el esfuerzo de todos”.

Junto con expresar su solidaridad hacia “quienes, por la pandemia, han perdido su fuente laboral o la conservan en una situación precaria”, invitaron a “todas las personas de buena voluntad a que, a través de un diálogo sincero, busquemos juntos las mejores soluciones para todos los habitantes de este país”.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/en-fiesta-de-san-jose-obrero-obispos-piden-por-quienes-perdieron-trabajo-por-pandemia-27584?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=124714996&_hsenc=p2ANqtz-_OFZCk51vHs3EdM6NH3jCtuVvgA3ttFC7UYul6KgXvuTNC4X37Y4kMsNVFhcLy9JUUzJNOv35V7uV9b5oHx3eEjSYvDw&utm_content=124714996&utm_source=hs_email

Imagen


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández