MADRID./ECLESALIA, 08/01/21.- «El futuro no es un lugar al que nos dirigimos, sino algo que creamos; los caminos hacia él no se encuentran, sino que se construyen, y la construcción de esos caminos cambia tanto al constructor como al destino». (Margaret Silf)

De nuevo nos encontramos abriendo un año nuevo que ha sido esperado, y como cada celebración anticipándonos a lo que puede ser, a lo que deseamos sea, tal vez a la novedad no encontrada o a la necesaria alternativa del camino que venimos realizando; sea lo que fuere, estrenamos y (re)comenzamos un nuevo tiempo. Ese, sí que es un gran paso… tiempo para (con)vivir.

Tenemos la oportunidad y el desafío de entablar conversaciones que nos transformen, que no nos dejen indiferentes y que nos acerquen en nuestras (des)igualadas realidades porque ¡todo está interconectado, todo está (re)ligado!

Como cada año proyectamos deseos, propuestas, proyectos, sueños, compromisos, decisiones, incertidumbres, aniversarios, encuentros… por acontecer. ¿Qué será…? No adelantemos el camino, recorrámoslo día a día, sin atajos y con la sorpresa que nos depara el amanecer o el merecido ocaso del atardecer. ¡En diálogo, en camino!

Para seguir leyendo:  https://eclesalia.wordpress.com/2021/01/08/en-dialogo-2/

Artículo completo: En diálogo