Hoy celebramos a San Juan XXIII, el Papa bueno
11 octubre, 2021
El Nobel Abdulrazak Gurnah critica la falta de «compasión» con los inmigrantes en Europa
11 octubre, 2021
Mostrar todo

El Papa saluda en el Vaticano a religiosa liberada tras 4 años de secuestro

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa/ 10 de octubre de 2021 – 10:45 AM

El Papa Francisco saludó este domingo en el Vaticano a la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narvaez Argori, poco después de que fuera liberada tras 4 años y 8 meses de haber sido secuestrada por islamistas en Malí.

El Papa bendijo a Sor Gloria Cecilia antes de una Misa en la Basílica de San Pedro, que dio inicio a un proceso sinodal mundial.

Sor Gloria, miembro de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, fue secuestrada en el sur de Malí en 2017.

La presidencia de Malí anunció que fue liberada el 9 de octubre después de “cuatro años y ocho meses de esfuerzos combinados de varios servicios de inteligencia”.

El gobierno publicó fotografías en las redes sociales de su reunión con el presidente interino, coronel Assimi Goïta, acompañado por el Cardenal Jean Zerbo, Arzobispo de Bamako (Malí).

“Rezamos mucho por su liberación. Agradezco a las autoridades malienses y a otras buenas personas que hicieron posible esta liberación”, dijo el cardenal a la AFP.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-saluda-en-el-vaticano-a-religiosa-liberada-tras-4-anos-de-secuestro-61419


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández