Un encuentro histórico, un regalo para todos los que conformamos este portal de ‘parteras’ de la primavera
“Seguid luchando por la Iglesia del Vaticano II”. Para Religión Digital, estas palabras que nos dijo ayer el papa son nuestro envío. Nos confirman en nuestra misión de seguir luchando por esa primavera de Francisco que nadie puede parar porque viene en alas del Espíritu.
Para nosotros, fue un encuentro histórico, de esos que esponjan el corazón y animan a seguir en la lucha diaria, esquivando las zancadillas y las balas de los anti-primaverales o de los ‘tristes’, como los llama el Papa.
Desde que hace un mes nos dijeron que Francisco nos iba a recibir en audiencia privada preparamos el encuentro con primor. El objetivo era presentarle el ramo enorme de flores que para el Papa de la primavera nos hicieron llegar miles de personas de todo el mundo en la campaña que lanzamos para apoyarle y que se convirtió en un plebiscito a su labor.
Montamos un libro con las decenas de artículos de apoyo. Y un pen con los miles de mensajes de amor, en los que, en síntesis, la gente le dice al Papa que le quiere, que lucha por su iglesia en salida, que se sienten orgullosos de él y que por él rezan.