Eritrea conmemora 29 años de independencia con paz
24 mayo, 2020
Robert F. Kennedy Jr. expone el plan dictatorial de vacunas de Bill Gates: tiene un retorcido «complejo de mesías»
24 mayo, 2020
Mostrar todo

El orden mundial del futuro, las élites anglosajonas y el Congo

21/05/2020/ Por Mufoncol Tshiyoyo, MT, (Homme libre et dissident)

Las élites anglosajonas ya han pasado al ataque a través de dos de sus figuras más reconocidas: Henry Kissinger, el padrino de Donald Trump y autor de dos libros cuya lectura aconsejo encarecidamente, L’Ordre du monde (2016) de Ediciones Fayard y De la Chine (de las mismas ediciones, en 2012), y el antiguo primer ministro británico Gordon Brown, hijo de un pastor, que exigen el establecimiento del nuevo orden mundial (incluso es el título del libro de Kissinger) para salir de la crisis provocada por lo que a partir de ahora se conocerá como «la Covid».

Gordon, habló en una columna publicada por The Financial Times el pasado 26 de marzo, mientras que Henry Kissinger se expresó en las columnas del diario Wall Street el 3 de abril de 2020 a las seis y media de la tarde ET [1]. La peculiaridad de los dos es que ambos son miembros del influyente Club Pilgrim’s, cuyo líder no es otro que Isabel II, reina de Inglaterra. Los rusos los ven como jugadores de billar que tienen la ventaja de poder tirar varias bolas a la vez. Pero ¿cómo reacciona Europa, lo que queda de ella al menos, Francia y Alemania, por nombrar solo los dos estados más destacados de Europa? (…)

En la actualidad, la búsqueda de un nuevo orden mundial exigirá un acercamiento entre las percepciones de sociedades cuyas realidades han sido muy autónomas. El misterio que debemos resolver es un misterio compartido por todos los pueblos: ¿cómo crear un orden común a partir de valores y experiencias históricas divergentes?» (El orden mundial). (…)

África está sufriendo una guerra despiadada. Una guerra donde mueren personas. Observando la Historia del mundo, ¿de qué nos damos cuenta? El hombre negro ha estado siempre ausente o bien es excluido de una Historia que le concierne, pero que sus dirigentes prefieren escribir sin él. En Westfalia, Alemania, en 1648, el hombre negro no estaba. Tampoco lo estaba en 1885 en Berlín. Tampoco en Alemania. En 1945, durante la formación del Orden Mundial cuando se crearon las instituciones Bretton Woods, su ausencia es legendaria.

Para seguir leyendo:  https://umoya.org/2020/05/21/coronavirus-congo-nuevo-orden-mundial/

 

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández