Resurrección significa reconstrucción de los sueños rotos, de la utopía universal
3 abril, 2021
POLVO, SUDOR Y GENTE : «Viernes santo»
3 abril, 2021
Mostrar todo

Domingo de Resurrección – B/ Pagola

JESÚS TENÍA RAZÓN  (Juan 20,1-9)

         ¿Qué sentimos los seguidores de Jesús cuando nos atrevemos a creer de verdad que Dios ha resucitado a Jesús? ¿Qué vivimos mientras seguimos caminando tras sus pasos? ¿Cómo nos comunicamos con él cuando lo experimentamos lleno de vida?

         Jesús resucitado, tenías razónEs verdad cuanto nos has dicho de Dios. Ahora sabemos que es un Padre fiel, digno de toda confianza. Un Dios que nos ama más allá de la muerte. Le seguiremos llamando «Padre» con más fe que nunca, como tú nos enseñaste. Sabemos que no nos defraudará.

         Jesús resucitado, tenías razón.  Ahora sabemos que Dios es amigo de la vida. Ahora empezamos a entender mejor tu pasión por una vida más sana, justa y dichosa para todos. Ahora comprendemos por qué anteponías la salud de los enfermos a cualquier ley o tradición religiosa. Siguiendo tus pasos, viviremos curando la vida y aliviando el sufrimiento. Pondremos siempre la religión al servicio de las personas.

Texto completo:  Domingo de Resurrección – ciclo ‘B’ – ( en castellano) por José Antonio Pagola (1)


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández