Casos de la Covid-19 en África rebasan cifra de 297.000
21 junio, 2020
Hay más niños desplazados que las poblaciones enteras de Australia, Dinamarca y Mongolia juntas
21 junio, 2020
Mostrar todo

Día mundial de los refugiados: razones para recibirlos y valorarlos

Publicado 20 junio 2020 (Hace 23 horas 38 minutos)

Sin importar la procedencia ni los motivos y causas de su desplazamiento, lo importante es ser solidario y brindar cooperación a las personas en situación de refugiados.

El Día Mundial de los Refugiados es para conmemorar el valor, la perseverancia y su fuerza, así lo asegura el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), lo que conlleva a determinar al menos cinco motivos por los que se debe acoger y valorar a los refugiados del mundo.

Un refugiado es una persona que por miedo de ser perseguida por motivos políticos, religiosos o culturales «se encuentra fuera del país de su nacionalidad y no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera acogerse a la protección de tal país», así lo asegura el Acnur.

Para seguir leyendo:  https://www.telesurtv.net/news/dia-mundial-refugiado-razones-para-recibirlos-valorarlos-20190620-0014.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=16


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández