ÁFRICA/RD CONGO – “Así es como se recompensa a los criminales”, el premio Nobel Mukwegue protesta por el encargo confiado a un ex rebelde
19 agosto, 2021
La segunda ciudad más poblada de África podría quedar inhabitable debido al aumento del nivel del mar
19 agosto, 2021
Mostrar todo

¿Cuál es el origen de la enorme grieta en África? Una enorme grita en África está partiendo al continente en dos.

Raymundo Rangel ・Domingo 15 De Agosto, 2021 · 22:35 pm

El llamado continente negro, África, se partirá en dos y con ello se formará una nueva cuenca oceánica y una isla, según estudios realizados por científicos de varias naciones tras numerales análisis y mediciones satelitales. De acuerdo con Christopher Moore, Ph.D. estudiante de doctorado en la Universidad de Leeds en el Reino Unido, se sabe de esto gracias a una grieta de cientos de kilómetros de un tramo árido de la región Afar de África Oriental, territorio de Kenia, donde se ve un proceso geológico a realizarse dentro de millones de años.

¿África se parte en dos?

Tras monitorear la actividad volcánica en África Oriental, Moore dice que “este es el único lugar en la Tierra donde puedes estudiar cómo la grieta continental se convierte en una grieta oceánica”.

Para seguir leyendo: 

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manuel OSA