Actualización sobre la nueva epidemia mundial de coronavirus novedoso (COVID-19),
13 mayo, 2020
Representantes de Galicia y África lanzan una campaña para reforzar la solidaridad internacional por la cr
14 mayo, 2020
Mostrar todo

Creyentes de todo el mundo, convocados a un día de oración y ayuno. El Santo Padre se une a la oración del 14 de mayo: rezar «es un valor universal»

Independientemente de su religión, se unirán para pedir a Dios Creador que proteja a la humanidad afectada por la pandemia del coronavirus.

Se trata de una iniciativa promovida por el Alto Comité para la Hermandad Humana.

(Vatican News).- El Alto Comité para la Fraternidad Humana invita a participar este 14 de mayo a todos los creyentes del mundo, independientemente de la religión que profesen, en una Jornada de oración, ayuno y súplica pidiendo a Dios que proteja a la humanidad contra el coronavirus.

De esta manera, el Comité establecido el pasado mes de agosto con el fin de lograr los objetivos del «Documento sobre la Fraternidad Humana» firmado el 4 de febrero de 2019 por el Papa Francisco y el gran Imán de Al-Azhar, Ahmed al-Tayyeb; anima a todos los líderes religiosos y creyentes a unirse en una súplica común para invocar, con una sola voz, la ayuda de Dios para que preserve la humanidad, «la ayude a superar la pandemia, le restituya la seguridad, la estabilidad, la salud y la prosperidad, y haga que nuestro mundo, una vez eliminada esta pandemia, sea «más humano y más fraterno».

Para seguir leyendo:  https://www.religiondigital.org/vaticano/Santo-Padre-oracion-rezar-universal-todas-religiones-14-mayo-ayuno-fraternidad-vatican-news-coronavirus-alto-comite_0_2231176866.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández