«TEOLOGÍA FEMINISTA PARA PRINCIPIANTES»
8 junio, 2021
Para ti, que llevas en los genes el amor a la familia
8 junio, 2021
Mostrar todo

Corpus Christi: El drama de hoy es que ha desaparecido la sed de Dios, lamenta el Papa

6 de junio de 2021 – 11:40 AM

El drama de hoy es que a menudo ha desaparecido la sed de Dios. Así lo señaló el Papa Francisco este domingo 6 de junio en la Misa por la Solemnidad del Corpus Christi que celebró en el Altar de la Cátedra de la Basílica de San Pedro del Vaticano.

En su homilía, el Pontífice explicó que “estamos llamados a preguntarnos: ¿En qué ‘lugar’ queremos preparar la Pascua del Señor? ¿Cuáles son los ‘lugares’ de nuestra vida en los que Dios nos pide que lo recibamos? Quisiera responder a estas preguntas”.

“Tenemos sed de amor, de alegría, de una vida fructífera en un mundo más humano. Y para saciar esta sed, el agua de las cosas mundanas no sirve, porque se trata de una sed más profunda, que sólo Dios puede satisfacer”, señaló.

Subrayó que “para celebrar la Eucaristía es preciso reconocer, antes que nada, nuestra sed de Dios: sentirnos necesitados de Él, desear su presencia y su amor, ser conscientes de que no podemos salir adelante solos, sino que necesitamos un Alimento y una Bebida de vida eterna que nos sostengan en el camino”.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/corpus-christi-el-drama-de-hoy-es-que-ha-desaparecido-la-sed-de-dios-lamenta-el-papa-97179?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=132159220&_hsenc=p2ANqtz–UDOJ3VWj7mQ21LS_R9EYrY22vKXqDDBmePP0LolFcBkGaTC9ACoeUjINv1ixaMAe2YkQRwD853sJAE-dKopJ4XvFNsg&utm_content=132159220&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández