María, te confío mi cuerpo
10 agosto, 2021
Informe IPCC: La subida del nivel del mar y el deshielo de los glaciares ya son irreversibles, pero podemos frenarlos
10 agosto, 2021
Mostrar todo

Ayuda de los católicos estadounidenses a sus hermanos africanos

9 DE AGOSTO, 2021/ WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS) (AICA)
Cada año a través del Fondo de Solidaridad para la Iglesia en África, con sus colectas de julio y agosto, apoyan la misión de la Iglesia en el continente africano

Los católicos de los Estados Unidos ofrecen esperanza y ayuda a sus hermanas y hermanos en África a través de contribuciones al Fondo de Solidaridad para la Iglesia en África, que cada año, durante los meses de julio y agosto, muchas diócesis del país aportan con colectas especiales en las misas dominicales y a través de sus plataformas en línea y de donaciones electrónicas. 

Otras diócesis toman una colecta en diferentes épocas del año o hacen una contribución directa en lugar de una colecta.

“Las donaciones al Fondo de Solidaridad para la Iglesia en África apoyan la misión de la Iglesia de traer esperanza, fomentar el entendimiento y la curación entre diversos pueblos y ayudar a difundir las Buenas Nuevas del amor y la misericordia de Dios a través de Jesucristo”, dijo el cardenal Joseph W. Tobin, C.Ss.R. de Newark, presidente del Subcomité sobre la Iglesia en África de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos. 

“La generosidad de los católicos estadounidenses tiene un impacto tangible y duradero en la vida de nuestros hermanos y hermanas católicos”.

Para seguir leyendo: https://aica.org/noticia-ayuda-de-los-catolicos-estadounidenses-a-sus-hermanos-africanos


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández